Vanessa Hudgens subasta su colección de calzado tras un cambio físico irreversible

La actriz de High School Musical, Vanessa Hudgens, sorprendió a sus seguidores con una noticia inesperada: venderá toda su colección de zapatos debido a un aumento en la talla de sus pies, ocurrido durante su embarazo.
Este insólito cambio físico llevó a la actriz, de 36 años, a tomar una decisión comercial poco usual, según reveló en sus historias de Instagram el pasado miércoles 19 de marzo.

Transformación física
La conocida mundialmente por su personaje de Gabriella, se sinceró sobre el crecimiento inaudito de sus pies. La actriz explicó en sus redes sociales que, aunque es común que los pies se hinchen durante el embarazo, en su caso fue permanente, obligándola a reemplazar toda su colección de calzado.

En palabras de Hudgens: “Creo que la mayoría sabe que cuando está embarazada, los pies se hinchan. Pero lo que no sabía es que, a veces, los pies permanecen así y crecen una talla completa”.

Esta transformación física llevó a Vanessa Hudgens a vender por la plataforma Placed, sus zapatos de marca entre los $200 a $900.
Una nueva etapa como madre
Vanessa Hudgens dio la bienvenida a su primer hijo en julio de 2024 junto a su esposo, el beisbolista Cole Tucker. La pareja mantuvo en secreto los datos del bebé, como sexo y nombre pro algún tiempo.
Hace meses fueron fotografiados mientras iban de paseo con el cochecito, sin embargo, los paparazzis lograron obtener el rostro de la criatura, por lo que, muchos aseguraron que es un niño.