Un avión de Singapore Airlines cayó desde 6.000 pies después de encontrarse con una turbulencia desagradable… dejando una persona muerta y más de 30 heridos.
Mire el clip: puede ver la comida y los escombros que quedaron después de que el avión Boeing 777-300 sufriera fuertes turbulencias cuando volaba a Singapur desde Londres el martes… lo que lo obligó a realizar un aterrizaje de emergencia en Bangkok a las 3:45 p.m. hora local. tiempo.
Los datos de seguimiento de FlightRadar24 mostraron que el avión Boeing cayó rápidamente de alrededor de 37.000 pies a 31.000 pies en solo 5 minutos mientras volaba sobre el Mar de Andamán aproximadamente 11 horas después de iniciado el vuelo.
Dzafran Azmir , un estudiante a bordo del vuelo, dijo a Reuters que la aerolínea comenzó a inclinarse y a temblar antes de una caída repentina, enviando a aquellos sin cinturones de seguridad volando hacia el techo.
Agrega que algunas personas se golpearon la cabeza con tanta fuerza contra las cabinas de equipaje superiores que las abollaron… mientras que otras se golpearon la cabeza contra las luces y el compartimiento de la máscara de oxígeno, rompiéndolos directamente.
Los equipos de emergencia locales del Hospital Samitivej Srinakarin acudieron al lugar para trasladar a los heridos desde la pista para recibir tratamiento.
La aerolínea dijo en un comunicado: “Singapore Airlines ofrece su más sentido pésame a la familia del fallecido”… que aún no ha sido identificado.
A principios de este mes, una aerolínea en Senegal se incendió parcialmente … y la gente luchaba por ponerse a salvo. Un día antes, un avión Boeing en Estambul realizó un aterrizaje forzoso sin su tren de morro, creando una escena horrible.