Las redes están ardiendo con fuerza por unas atrevidas fotos que la hija del rockero Travis Barker —marido de Kourtney Kardashian— publicó que revela mucha piel, a pesar de ser menor de edad.
Dichas fotos también están armando tremenda polémica pues al parecer desde la cuenta del artista se le ha dado “like” a las imágenes, como informan varios medios.
En las imágenes la joven aparece ataviada con un vestido totalmente abierto al frente y cubriendo parcialmente sus senos gracias a un hilo que une la parte superior del vestido para que no se abra.
Mirando a la cámara la joven muestra su figura y revela el piercing que lleva en el ombligo.
“Eres una niña”, exclamó uno de muchos usuarios al reaccionar al post. “Esto es casi pornografía infantil”, exclamó otro. “Qué triste que tengas que vestirte así para llamar la atención”, lamentó una tercera fan.
Pero lo peor vino cuando el rockero de 47 años supuestamente le dio el sello de aprobación a la foto, según compartieron distintos medios. “Es asqueroso”, opinó una seguidora al ver el “like”. ‘Ridículo”, fustigó alguien más.
Alabama Luella Barker es hija de Travis Barker y su ex, la modelo Shanna Moakler, de 48 años. La adolescente cumplirá los 18 años el próximo 24 de diciembre.
Travis Barker y Kourtney Kardashian le dieron la bienvenida a Rocky, su primer hijo juntos, el pasado 5 de noviembre, según reveló PEOPLE en exclusiva.
La pareja tiene seis hijos en total. Kardashian es mamá de los pequeños Reign Aston, de 8 años, Mason Dash, de 13, y Penelope Scotland, de 11, todos son fruto de su relación con Scott Disick.
Por su parte Barker tiene un hijo mayor: Landon, de 20 años; la mencionada Alabama, de 17; y su hijastra Atiana De La Hoya, de 24, hija del boxeador Oscar de la Hoya y Shanna Moakler.