En octubre de 2023, Bad Bunny y Kendall Jenner confirmaron su romance al protagonizar juntos una campaña para Gucci. Ahora, tras meses de su separación, el cantante y la modelo vuelven a trabajar para la línea de viaje de la casa italiana, pero esta vez lo hacen por separado.
Mientras en la primera campaña aparecen juntos y enamorados en el aeropuerto llevando diferentes maletas de viajes, en esta ocasión sale cada uno por su lado, en clips diferentes colgados en las cuentas de redes sociales oficiales de Gucci.
Kendall luce un conjunto sastre gris de chaqueta y pantalón que combina con una camiseta blanca. Con un look con aires de lujo silencioso, Bad Bunny lleva un abrigo largo beige, jeans y una camiseta blanca.
Claro, en ambos casos las maletas y los bolsos Gucci se roban el protagonismo. Algunos modelos presentan el monograma de la casa italiana y sus características líneas rojo y verde, mientras otros equipajes son mucho más llamativos, en colores neón.
Aunque las fotos y videos de Kendall y el Conejo Malo parecen haber sido tomados en el mismo aeropuerto, no se sabe si se vieron en la necesidad de interactuar. Los internautas refieren que el hecho de que ambos hayan posado separados es un indicio de que la relación no terminó de manera amistosa.
Tras meses de rumores, el romance entre el urbano boricua y la modelo estadounidense se confirmó con imágenes de ambos besándose y saliendo de un club en Los Ángeles, en marzo del año pasado. Luego de la celebración de Halloween, el 31 de octubre, trascendió que la relación había llegado a su fin.