Siempre icónico. El color de labios “Tom Ford Runway Lip Color” es el accesorio de moda definitivo y como no podía ser de otra manera, Angelina Jolie es la protagonista de su campaña publicitaria.
Ganadora de un Oscar, un Globo de Oro y un Tony, Jolie se ha convertido en un ícono internacional del cine, el teatro y la moda. Ella supera lo que puede ser el papel de una artista, porque su influencia se extiende a su labor humanitaria, con más de 20 años sobre el terreno, centrada en los refugiados y los derechos humanos.
Además, como empresaria de la moda, ha fundado recientemente Atelier Jolie, un centro para artistas que permite a la gente participar en la creación de su propia moda, con especial atención a la sostenibilidad.
La campaña, cuya fotografía corre a cargo de Mert Alas y Marcus Piggott, es un homenaje cinematográfico a la belleza femenina y su poder. Las imágenes y el video de la campaña, que saldrá a la luz el 3 de septiembre, muestran a Jolie estudiando un papel, un personaje que ama a la cámara casi tanto como ella. Un retrato de una mujer que hace suyo todo lo que se cruza en su mirada, sacando confianza del poder de su tono insignia: 16 Scarlet Rouge.
Creyendo en su poder transformador, no hay nada más espectacular que unos labios intensos. Tom Ford Beauty entró por primera vez en la categoría de labios con el debut de la “Private Blend Lip Color Collection” en 2010.
El nuevo “Tom Ford Runway Lip Color“, un básico en las pasarelas, evoluciona como una auténtica pieza de lujo para marcar el comienzo de una nueva era. La fórmula está elaborada con un complejo hidratante que acondiciona los labios con una emoliencia decadente y un color intenso y resistente a la decoloración.
La colección, que debutará en septiembre, incluirá 18 tonos, 10 ya conocidos y 8 nuevos.