Suri Cruise, la única hija biológica de Tom Cruise con la actriz Katie Holmes, celebra sus 18 años. Hasta ahora la joven, que nació en abril del 2006, ha llevado una vida apartada del estrellato y de su famoso padre, algo que parece que no cambiará por ahora.
Desde su nacimiento, los medios de comunicación han estados interesados en cada detalle de la vida de Suri, especialmente cuando, apenas cinco años después de haber nacido, sus padres se divorciaron, luego de que Katie Holmes alegó diferencias irreconciliables y solicitó la custodia de su hija.
Además, la actriz también ha mencionado su interés de que su hija se crie fuera de la doctrina de la Cienciología, religión a la que Tom Cruise ha estado afiliado por años.
Holmes se ha esforzado para mantener a la prensa alejada de su hija, pero Tom Cruise también ha conservado su distancia.
Desde el divorcio Cruise solo ha tenido que hacer un pago anual de 400 mil dólares de manutención, además de la matrícula de la universidad. Aun así, han pasado años desde que Suri vio a su padre por última vez.
Vida fuera del cine
A pesar de ser la hija de una de las estrellas de cine más reconocidas del mundo, Suri solo ha participado en pocos proyectos cinematográficos, como en los filmes dirigidos por su madre, “Alone Together” (2022) y “Rare Objects” (2023), y en ambos casos ha sido más en el área de producción.
En todo caso, la joven Cruise ha optado por dedicarse a la carrera del diseño de moda, ya que desde pequeña ha demostrado una afición por esta industria, o por lo menos esa es la carrera que estudiará desde que elija la universidad a la que asistirá.
Aún así, parece que no hay planes para cambiar su relación con su padre.