La cantante brasileña Anitta parece estar más enamorada que nunca, al igual que su actual pareja. Junto con su novio, el actor Simone Susinna, se hicieron un tatuaje.
Lo curioso de todo esto es que el tatuaje fue realizado por ellos mismos. ¡Así es! Se tatuaron mutuamente: ella fue la encargada de poner la tinta en la piel de su galán y viceversa.
Según unos videos compartidos por la propia cantante en Instagram, ella escribió la palabra “connected” (conectado en español) en el glúteo de él, y él le dibujó un triángulo en el tobillo.
Susinna es un actor y modelo originario del puerto de Catania, Italia. Es conocido por su papel en la película de Netflix “365 días” y también ha trabajado en otras cintas, como “De vuelta al deseo”.
La cantante brasileña se mostró tatuando la palabra “Connected” en uno de los glúteos del actor de la película polaca de Netflix “365 Días”, donde interpreta a Nacho. Por su parte, el galán italiano también marcó de manera permanente con un triángulo el pie de su amada.
Aunque en la celebración de la firma de moda, ambos evitaron confirmar su romance tras ser cuestionados por la revista QG, las imágenes que han salido a relucir dejan claro su relación.
La pareja fue captada a mediados de junio tomados de la mano por las calles de Mykonos, Grecia, y llegaron de la misma manera a un desfile de Dolce & Gabbana, celebrado el 8 de julio en Puglia, Italia. Ahora, la pareja termina de confirmar su relación al tatuarse mutuamente.
“Pregúntale a mi esposa”, expresó Simone. Mientras tanto, la intérprete de música urbana afirmó: “No puedo responder a eso. Mi asesor me mata”.
Posteriormente, el supermodelo compartió una foto besando los pies de una mujer que, al parecer, corresponden a Anitta, quien no ha dudado en presumir a su nuevo novio.