La cantante colombiana Shakira siempre ha expresado el amor incondicional que siente por sus padres, los señores William Mebarak, de 91 años y Nidia Ripoll, de 73 años.
Con su canción “Acróstico”, la que le escribió a sus hijos Milan y Sasha, la barranquillera le rindió homenaje a sus progenitores con un emotivo video con hermosos momentos juntos.
“Una sonrisa tuya es mi debilidad”, la frase del tema que acompañó el clip.
A ellos en otras ocasiones los ha resaltado por mantener una larga unión y los definió como el “amor verdadero” en una tierna foto donde Nidia besa dulcemente a William desde la cama de un hospital.
“Que felicidad que tus padres estén mejor de salud”, “Buena hija, buena madre, buena artista”, “Una diosa que ama a su familia y que inspira al mundo”, fueron parte de los comentarios que recibió de los fans.
Además de la mediática separación de su expareja y padre de sus hijos, el exfutbolista Gerard Piqué, sumado a las canciones de despecho que ha lanzado, la intérprete de “Bicicleta” también ha sufrido la situación de su salud de sus padres.
William, de quien la artista heredó el amor por la escritura y la música, sufrió una severa caída en mayo del año pasado.
Cinco meses después, se dio a conocer que el papá de la cantante había padecido un derrame cerebral, el cual lo mantuvo en constantes ingresos hospitalarios, así como terapias de rehabilitación y dos cirugías. Tras la mudanza de la cantante a Miami, Estados Unidos, medios, como Vanitatis y la revista Hola!, indicaron que el señor William sería tratado por un grupo de expertos para mejorar su condición.
Mientras que Nidia Ripoll sufrió una trombosis en una pierna en marzo pasado.
Fue atendida a tiempo, por lo que la trombosis no comprometió su organismo y se terminó de recuperar en casa. Los padres de la cantante no solo han sido su gran apoyo en los últimos meses, sino que también son todo un ejemplo de vida para ella, debido a su amor incondicional.