Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

La estrella de raíces mexicanas habló en exclusiva sobre cómo prioriza su salud mental sobre todas las cosas.

Selena Gomez continúa haciendo el bien con su marca de belleza Rare Beauty.

Por segundo año consecutivo, la artista se alía con Sephora para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental de la manera más altruista posible: donando los beneficios de la venta de los productos de Rare Beauty a la fundación creada por la artista.

Sabemos que la salud mental es importante para la estrella, quien saltó a la fama muy joven, y ha lidiado con situaciones complicadas desde muy tierna edad. Un asunto sobre el que siempre se ha mostrado muy abierta a dialogar con sus fanáticos, así como otros problemas de salud, como la imposibilidad de tener un embarazo saludable, o incluso hacer frente a acusaciones de haber recurrido a la cirugía estética.

Con la campaña “Make a Rare Impact” se beneficiará la Rare Impact Fund, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar el acceso de la juventud a servicios y educación relacionados con la salud mental que fue creada por la actriz y cantante.

“Creamos la Rare Impact Fund antes de crear ningún producto y es tan gratificante ver cómo se ha convertido en un recurso para la gente cuando llegan a nuestra comunidad y buscan ayuda. Estoy realmente agradecida. Eso es por lo que lo hago”, compartió Gómez.

De los productos de Rare Beauty que se vendan este jueves 10 de octubre en Sephora, el gigante de belleza donará el 100% a la fundación de Gómez. tanto de los vendidos en las tiendas, como online, o en los Sephora de Kohl’s.

Un tándem fabuloso, aunque la relación de la protagonista de Only Murders In The Building con este templo de la belleza no fue siempre así. “Cuando era más joven, mi madre era maquillista así que recuerdo [venir a Sephora] y era un lugar que en realidad no nos podíamos permitir, para ser sincera. Así que para mí, era tan elegante”, apunta este icono de estilo. “Y todavía se siente de esa manera alguna vez cuando entras, pero no es tan amenazante”.

Con su nominacion a los Emmy, el rodaje y promoción de la película Emilia Pérez, Selena se ha mantenido bien ocupada. Pero, como ha comentado en más de una ocasión reciente, la salud mental es muy importante para ella, así que siempre busca el momento de recargar pilas.

“Trato de fabricar los momentos en los que tomarme un descanso. Si necesito volar a Los Ángeles con urgencia, lo hago, solo porque vale la pena ir a ver el partido de fútbol de mi hermana pequeña como hice este pasado fin de semana”, explica. “O ir a ver a mis amigas y mi familia. Eso me mantiene cuerda”