Neymar Jr vuelve a sorprender mediáticamente y ahora no es por una genialidad dentro de la cancha o algún escándalo fuera de ella, si no por un ´extraño´ acuerdo que el crack de la selección brasileña tiene con su actual pareja, la modelo e influencer Bruna Biancardi.
Resulta que ambos se encuentran por estos días expresando su amor (por segunda vez), antes de la llegada del segundo hijo del crack del PSG y el primero de la relación entre ambos.
Un periodista brasileño asegura tener en su poder un contrato firmado por Neymar y su pareja, la influencer Bruna Biancadi, un documento en el que ambos firman las clausulas que rigen su relación sentimental, cláusulas entre las que llama la atención el apartado de infidelidades.
La influencer ha desmentido públicamente al periodista brasileño que ha publicado en sus redes sociales la información de tener en su poder un documento privado de la pareja por el que ella y el futbolista Neymar miden su relación, pero él insiste en su existencia y asegura estar a punto de sacarlo a la luz.
Según medios internacionales, más allá del contenido completo del supuesto documento, de existir, los medios se han hecho eco del punto en el que la pareja habría establecido los límites de su fidelidad. Según consigna marca, con información del portal web ´Em Off´, para evitar problemas como en la primera instancia juntos, los dos habrían sellado una especie de cláusula inusual para que el astro brasileño pueda serle infiel, siempre y cuando cumpla con estos tres puntos fundamentales:
- Nunca besar en la boca, a lo Pretty Woman.
- Ser discreto e intentar mantener el anonimato.
- Usar siempre medidas profilácticas.