Rauw Alejandro está dejando su relación con Rosalía en el pasado. A casi un año de de su separación, el cantante puertorriqueño cubrió el tatuaje que tenía en honor a la intérprete de “Despechá”.
De acuerdo con Entertainment Tonight, luego de su debut en la Met Gala, Rauw Alejandro fue visto saliendo del after party del evento de moda con una camisa transparente que dejaba ver su abdomen sin el tatuaje con el nombre de Rosalía. En su lugar, ahora tiene una mariposa.
Luego de que se difundieran las fotos del intérprete de “2/Catorce” con el nuevo tatuaje, sus fanáticos no tardaron en reaccionar en las redes sociales.
En julio del año pasado, Rauw Alejandro y Rosalía anunciaron que habían terminado su relación luego de tres años de noviazgo y a pocos meses de haberse comprometido. En ese momento, no dieron motivos ni explicaciones, pero rápidamente los rumores empezaron a aparecer.
Tras la separación de los cantantes, surgió una ola de rumores que aseguraba que el puertorriqueño le había sido infiel a Rosalía con una fanática. El rumor escaló a tal punto que los artistas tuvieron que desmentir los comentarios.
El primero fue Raw Alejandro, quien compartió un comunicado en sus historias de Instagram, en el que explicó que su relación con Rosalía había terminado muchos meses antes de que se anunciara.
“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición tan siquiera de pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí», comenzó el puertorriqueño.
“Sí, hace meses Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad», agregó tajante el puertorriqueño.
Rosalía también hizo lo mismo. La cantante española compartió un breve mensaje en sus historias de Instagram el que dejaba claro que el puertorriqueño no le había sido infiel.
“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, escribió.
Muchos usuarios en redes sociales atribuían la separación de Rauw Alejandro y Rosalía a una presunta infidelidad por parte del puertorriqueño con la modelo colombiana Valeria Duque, quien también compartió un comunicado en el que negaba los rumores.
“Nunca antes estuve en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mi es falso, no tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando. Soy parte de una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”, indicó la modelo en sus historias de Instagram.
Los rumores de infidelidad comenzaron por un hilo en X, que fue eliminado, en el que se aseguraba que Rauw Alejandro tuvo relaciones sexuales con la modelo colombiana en México después de un concierto.