Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

El pasado 25 de enero, Paris Hilton le dio la bienvenida a su primer hijo, Phoenix Barron Hilton Reum, a quien tuvo con el empresario Carter Reum. A nueve meses de haber dado a luz, Hilton celebró una entrevista con People con motivo del lanzamiento de su línea de cocina Be an Icon, donde además, habló de cómo ha cambiado su vida desde que se convirtió en mamá.

Como lo demostró desde que su bebé acababa de nacer, Paris está sumamente feliz por convertirse en madre, asegurando que su vida se siente más completa desde que el pequeño Phoenix llegó.

“Phoenix es mi mundo. Es el bebé más hermoso. Está creciendo muy rápido, pero ha hecho que mi vida se sienta tan completa. Me siento la chica más afortunada del mundo cada día por esta hermosa familia que tengo”.

Paris también confiesa que su perspectiva del amor cambió por completo cuando se convirtió en madre, siendo esto lo que más le ha sorprendido de la maternidad.

“(Lo que más me sorprende de la maternidad) Es cuánto amor puedo sentir por alguien. Creía que sabía lo que era el amor con mi marido, pero en cuanto conocí a mi bebé, el amor pasó a otro nivel. Ha cambiado mi vida en todos los sentidos”, declaró la empresaria con un patrimonio neto de USD 300 millones de dólares.

En un principio, Paris fue muy reservada con las fotografías de Phoenix, asegurando que buscaba tener algo que fuera “solo suyo”, pues durante mucho años, gran parte de su vida fue completamente pública.

“Por ahora, hemos mantenido todo en privado. Ni mi madre, ni mis hermanas, ni mi mejor amiga lo supieron hasta que cumplió una semana”, reveló Hilton. Fue muy lindo tener eso con Carter, ser nuestro propio viaje juntos. Siento que mi vida ha sido muy pública y nunca he tenido nada que fuera sólo mío”, declaró la socialité en su momento.

Con el tiempo, las fotografías de Phoenix llegaron y con ellas la polémica, pues de inmediato resaltó que la cabeza del bebé era anormalmente grande. Varias personas se pronunciaron de inmediato en las redes, asegurando que el niño sufría de macrocefalia, lo cual debía tratarse lo antes posible para evitar problemas más serios. Muchas personas salieron en defensa de Paris y comentaron que el bebé se encontraba en perfecta salud, y en todo caso, Paris contaba con el capital suficiente para atender cualquier problema que tuviera Phoenix.

Unas semanas después de que Phoenix llegara al mundo, Hilton compartió a People la razón detrás de darle ese nombre a su primogénito.

“Phoenix tiene algunos buenos puntos de referencia en la cultura pop, pero lo más importante es que es el pájaro que se apaga y luego resurge de las cenizas para volar de nuevo. Quiero que mi hijo crezca sabiendo que el desastre y el triunfo dan y vuelven a lo largo de nuestras vidas. Y que eso debe darnos una gran esperanza para el futuro”.

Su segundo nombre, Barron, también tiene un significado profundo para Paris, pues es el nombre de su abuelo, Barron Hilton, a quien definió como “su mentor”.

“Siempre fue mi mentor. Admiraba mucho a mi abuelo, estábamos muy unidos y le echo de menos todos los días. Quería honrarle poniendo su nombre en el de mi primer hijo. Así que ahí lo tienen. Mi precioso bebé se llama Phoenix Barron Hilton Reum”.

Más recientemente, Paris ha dado actualizaciones de cómo Phoenix ha ido creciendo y desarrollando gustos como la música.

“Se ríe, empieza a sentarse solo y hace unos meses que empezamos a darle alimentos sólidos. Así que nos estamos preparando para que empiece a hablar y a andar y se convierta en un niño pequeño”.