La historia de este niño de bajos recursos hizo que cientos de internautas soltaran una lágrima al ver que sus compañeros lo hicieron llorar de felicidad con una fiesta sorpresa por su cumpleaños.
En el video se puede ver al menor utilizando una camisa blanca, un pantalón oscuro y zapatos negros mientras va caminando para ingresar al salón de clases. Al momento de entrar por la puerta sus amigos comienzan a cantarle para felicitarlo.
Las imágenes fueron compartidas por el usuario de X, antes Twitter, @Soy_leonidas quien indicó que presuntamente el pequeño estudiante proviene de una familia con bajos recursos por lo que no era habitual que se celebrara su nacimiento.
Con mucho entusiasmo, los niños comenzaron a recitarle una canción de cumpleaños a su gran amigo y éste, al escuchar sus muestras de cariño, no pudo evitar soltar unas lágrimas por lo que se llevó las manos a la cara intentando limpiarse la cara.
Ante tal reacción, quien parece ser una de sus profesoras intenta calmarlo y lo lleva al interior del salón en donde los menores no dudaron ni un minuto en correr y abrazar a su compañero que continuaba llorando de alegría.
Usuarios en redes se vuelven locos
Este emotivo momento hizo que los ojos de los usuarios de redes sociales se llenaran de lágrimas al ver la importante lección de estos pequeños de entre 6 y 7 años de edad quienes mostraron una gran unidad y amor hacia uno de sus compañeros que no tenía las posibilidades de tener una fiesta.
El vídeo rápidamente se hizo viral y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, hasta 39 mil “me gusta” y cientos de comentarios positivos en donde destacan: “Sigo llorando”, “No estoy llorando… Tú estás llorando”, “Esos son los valores que los profesores ayudan a promover”, “Qué hermosura”, “Este video me hizo el día”.
Y es que para los internautas es muy importante generar un ambiente de amistad, cariño y respeto por cada uno de los niños que acuden a la escuela pues, a su vez, esto disminuirá los niveles de bullying y problemas relacionados a ello en los planteles de México y de todo el mundo, siendo estos pequeños niños de educación básica un verdadero ejemplo para otras generaciones en momentos difíciles para toda la humanidad.