El pasado viernes 25 de agosto, Nicki Nicole celebró su cumpleaños número 23 y compartió a través de su cuenta de Instagram el romántico obsequio que recibió de Peso Pluma, el cantante mexicano que está causando sensación con sus corridos. Esta relación llega después de la separación de Nicki con Trueno.
Aunque su relación no era un secreto, ya que interactuaban intensamente en redes sociales, habían sido vistos juntos en Disneyland Paris y se dedicaban canciones en sus shows sin mencionarse explícitamente, en esta ocasión Nicki decidió mostrar el impresionante arreglo floral y vegetal que recibió de Peso Pluma. El cantante mexicano es conocido por su éxito «Ella baila sola» (junto a Eslabón Armado), que ha sido la canción más escuchada del verano boreal.
«Alguien me hizo un altar de cumpleaños»
«¡Feliz cumple p mí!», escribió Nicki en su foto de Instagram Stories donde se le ve rodeada de un montón de flores blancas y un corazón en llamas. Añadió «Alguien me hizo un altar de cumpleaños» con corazones rosados y un emoji de lágrimas de emoción. Aunque no mencionó al remitente, Peso Pluma compartió la historia en su cuenta y añadió sus emoticones característicos que usa al comentar las publicaciones de Nicki: corazones negros y una reina con pelo azabache y corona. Además, le dejó un mensaje: «¡Feliz cumpleaños, BB!».
Mensajes picantes en las canciones
Horas antes de su cumpleaños, Nicki Nicole realizó un concierto en Santiago de Chile y durante el show dejó algunos mensajes picantes entre las canciones dirigidos a su nuevo novio. Sin mencionarlo explícitamente, anunció: «Una pequeña dedicación. Ay, ay, ay… El amor», antes de interpretar «Llámame». Luego del estribillo, que dice: «Baby, dime, a ver, dime de esta noche, ¿qué vamo’ a hacer? / To lo que me pidas, yo te lo daré…», soltó un «¡para vos!» con una sonrisa cómplice.
En el transcurso del concierto, improvisó la línea «en una de esas vueltas me voy pa’ Mé-xi-co», lo que logró la ovación del público al captar la referencia amorosa. Esto fue en correspondencia a la dedicatoria que Peso Pluma suele hacer cada vez que canta «Por las noches». Una canción en la que lanzaron un remix juntos en marzo de este año. En la introducción de la canción, Peso Pluma la dedica de manera especial a Nicki, llamándola su «reina hermosa».