Nestlé Dominicana dio la bienvenida a la temporada de habichuelas con dulce, que es en la cuaresma.
Lo hizo con la presentación de su campaña “Cámbiale la cara a tu gente con las habichuelas con dulce Carnation“, que consiste en una propuesta llena de optimismo y belleza de la tradición dominicana en crear este delicioso postre local y compartirlo con los vecinos, amigos y todo aquel al que le llegue el singular aroma.
El lanzamiento se hizo en las instalaciones de la empresa donde Rosa Rocha, Gerente Senior de Soluciones Lácteas Culinarias para Nestlé Dominicana, dijo que en la empresa creen en el poder de las tradiciones para unir a las personas a través de las comidas.
Indicó que “con esta campaña no solo queremos promover la experiencia de disfrutar unas cremosas habichuelas con dulce, sino también celebrar nuestra dominicanidad”.
Explicó que la iniciativa busca enriquecer la temporada de cuaresma, alentando a los dominicanos a conectarse y cambiar caras a través de uno de los platillos más representativos y a mantener viva una de las tradiciones más queridas de nuestro país.
Indicó que Carnation es una marca sinónimo de tradición, producida desde hace más de 50 años en la Fábrica de Lácteos Nestlé, ubicada en San Francisco de Macorís y que se elabora con le leche fresca 100% dominicana, recolectada diariamente de ganaderos locales, que da una cremosidad y sabor inconfundible a las habichuelas con dulce.
La campaña
“Cámbiale la cara a tu gente con las habichuelas con dulce Carnation” regresa este año con divertido filtro digital que le cambia la cara a los usuarios en presencia de un plato de habichuelas con dulce.
También incluye diversas ofertas en puntos de ventas, degustaciones en supermercados, canjes, festivales en la zona Norte, y promociones digitales.
En el portal web www.recetasnestle.com.do, los usuarios pueden encontrar más de 20 recetas diferentes de habichuelas con dulce para elaborar en casa.
Durante el evento los invitaron se llevaron la primicia de ver el audiovisual testimonial elaborado en conjunto con Gary De Arriba (Andariego), quien se trasladó a diferentes pueblos en búsqueda de los ingredientes perfectos para las habichuelas con dulce más dominicanas y cremosas.
El recorrido abarcó desde Santiago Rodríguez, donde se produce la leche fresca, hasta terminar el recorrido en el negocio D’Alba Habichuelas con Dulce en San Francisco de Macorís, quien tiene más de 12 años vendiéndolas diariamente, lo que le ha permitido progresar junto a su familia.
Los usuarios pueden ver el video en el canal de Youtube de Carnation Dominicana.