LeBron James es un histórico del baloncesto mundial, también como mejor jugador de todos los tiempos y una de las figuras más influyentes, tanto en lo deportivo como en lo social, del deporte mundial. Con ‘el Rey‘ todo tuvo un comienzo, en aquella ‘leyenda’ del ‘elegido’, tal y como le catalogó la prestigiosa revista ‘Sports Illustrated’.
El inicio del mito. Y ahora el mito se verá en la gran pantalla. Con motivo del All American, partido entre los mejores chicos de instituto de la nación, se anunció ‘Shooting Stars’, la película de LeBron James y su irrupción en el instituto. Cómo él y sus amigos llevaron a su equipo a ser el mejor de la nación.
conocemos a LeBron, pero no a sus amigos que formaban parte de ese conjunto. Jugaban nombres como Brandon Weems, que trabaja en el departamento de ‘scout’ de los Cleveland Cavaliers, Dru Joyce III -hijo del técnico- que hizo carrera en Alemania, Romeo Travis, también en diferentes ligas internacionales, o Sian Cotton, alejado del deporte profesional.
‘Shooting Stars’ será emitida a través de Peacock y producida a través de ‘SpringHill’, la compañía de LeBron James y su mano derecha Maverick Carter para realizar producciones como la última película -y no demasiado bien valorada- de Space Jam en la que LeBron es protagonista.