Mia Khalifa se vio envuelta en un acalorado enfrentamiento con una madre judía por sus controvertidos pensamientos a favor de Hamás.
La estrella del porno convertida en influencer grabó el tenso intercambio fuera del Aeropuerto Internacional de Miami, mostrando a la mujer repitiendo las palabras “Am Yisrael Chai” —un término hebreo que significa “El pueblo de Israel vive”— y una clara muestra de solidaridad entre el pueblo judío.
Mia optó por no debatir el conflicto de Oriente Medio con la mujer y en su lugar trató de meterse en su piel con sarcasmo, preguntando si estaba esperando un autobús, mientras que Mia se jactó de que estaba esperando a su equipo de cámara.
Sin embargo, la mujer coreó sin cesar la frase mientras su hijo parecía visiblemente avergonzado… luego Mia se refirió al mal aliento de la mujer.
Mia publicó con orgullo el video, alegando que los sionistas estaban perdiendo el norte mientras la mujer seguía gritando en el aeropuerto, lo cual no pudo ser capturado en video.
Está claro que si sus pensamientos pro-Hamás fue lo que hizo que la despidieran de Playboy en octubre, ya que dijeron tener: “una política de tolerancia cero para el discurso de odio”.
A pesar de la reacción, Mia se retractó, escribiendo: “Yo diría que apoyar a Palestina me ha hecho perder oportunidades de negocio, pero estoy más enojada conmigo misma por no comprobar si estaba o no entrando en negocios con sionistas.”
Ni siquiera los enfrentamientos cara a cara le hacen cambiar de opinión.
FUENTE: TMZ