Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5

00:00
    Compártelo:

    El pasado 8 de marzo de 2025, la dominicana Kimberly Michell, mejor conocida como Mami Kim, emocionó a sus seguidores al informar que, después de tantos esfuerzos con su esposo Mariachi Budda, había logrado encargar a su bebecito.

    “Feliz de poder informarles que lo logramos. Después de tantos análisis e intentos fallidos, al fin lo logramos gracias a mi doctor Castillo”, escribió junto a una foto con el especialista y su pareja.

    Asimismo, indicó que, debía tener un cuidado muy especial con su embarazo, por problemas previos para quedar en estado, pero, aseguró que “este bebé llegará a llenarme de amor y felicidad. Tu familia te espera con ansias”.

    A pesar de las dificultades, la presentadora de ‘Los Jediondos’ estaba viviendo al máximo su vida, disfrutando de cada momento que le ofrecía esta etapa en la que esperaría al hermanito menor de su hija, Elysha.

    Mami Kim perdió a su bebé 

    Sin embargo, no todo fue miel en hojuelas y completamente devastada, Kimberly compartió el martes 25 de marzo con sus seguidores que, perdió a su bebé, una situación que evidentemente le rompió su corazón.

    En sus historias de Instagram, publicó una imagen en la que podemos verla llorando. “Dios mío no encuentro consuelo”, fueron sus palabras. En otra historia, la joven de 24 años le aseguró a su bebé que se verían en el cielo.

    De acuerdo a un mensaje en su canal de WhatsApp y la cual publicó parte de ella en sus redes sociales, su bebé tenía dos hoyos en su cabecita y, fue ayer que falleció. “Tanta ilusión Dios mío”, escribió con emojis llorando y corazones rotos.

    Hasta el momento, su hermana Yailin no ha emitido comentario sobre esta mala noticia que llena de tristeza a la familia Díaz que, con mucha ilusión esperaba a su nuevo integrante.

    En una entrevista, ‘La Más Viral’ había confesado lo feliz que estaba con el embarazo de su hermana, pues, su sueño es tener su casa “llena de muchachos” para que su hija Cattleya tenga con quien jugar.