Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

El pasado 3 de marzo el estado de Tennessee se convirtió en el primer territorio de Estados Unidos en prohibir este tipo de “shows” en público y en lugares donde pueden ser vistos por menores, además de aprobar otra norma que limita el acceso de los menores a las terapias de cambio de género.

Tras la aprobación de una ley contra estos espectáculos en el estado de Tennessee, la artista dará un concierto en su capital y destinará parte de su recaudación a organizaciones en defensa de las personas trans.

“La opresión del colectivo LGBTQ+ no solo es inaceptable e inhumana, sino que está creando un entorno inseguro y haciendo de Estados Unidos un lugar peligroso para nuestros ciudadanos más vulnerables, especialmente para las mujeres trans de color”, escribió la “Reina del Pop” en su cuenta de Instagram.

La artista tildó de “patética” y de “infundada” esta nueva ley —que entrará en vigor el 1 de julio— y aseguró que dedicará su presentación en la ciudad de Nashville, el próximo 22 de diciembre, a celebrar “la belleza de la comunidad queer”. En el show actuará junto con Christopher Caldwell, conocido como Bob the Drag Queen y ganador de la octava temporada del programa de televisión RuPaul’s Drag Race.