Cardi B subió al escenario y la hija de Madonna , Estere, posó mientras la Reina del Pop completaba el recorrido por la costa oeste de su Celebration Tour el lunes por la noche (11 de marzo 2024).
Madonna eligió a Cardi como su última jueza invitada famosa para el baile de “Vogue”, un lugar divertido en el formato de su programa que retrocede en el tiempo.
No había quien pudiera vencer a Estere, quien, con sólo 11 años, bailó hasta alcanzar una puntuación perfecta de 10. La joven tiene cierta ventaja; Estere cortó formas en octubre pasado en la noche inaugural del Celebration Tour de Madonna en el O2 Arena de Londres, para una rutina del himno de baile de 1990 de su madre.
Antes de esta noche, Madonna había contratado los servicios de Eric Andre, Terri Joe, Ali Wong y Alexa Demie como jueces para el anuncio de “Vogue”.
Katy Perry, Paris Jackson, Rosie O’Donnell, Corey Feldman y Erika Jayne asistieron esta noche cuando Madonna completó su aventura de cinco noches en el Kia Forum en Inglewood.
El viaje de la icónica cantante es una mirada retrospectiva a sus éxitos, luchas personales, impacto en la cultura pop e influencia duradera.
En la primera noche de su tramo en Los Ángeles, la superestrella de 65 años reveló que la grave infección bacteriana que sufrió en junio de 2023 –que la llevó a ser hospitalizada y al aplazamiento de su carrera actual– en un momento le hizo casi imposible moverse.
Luego, los planetas del pop chocaron la semana pasada cuando Madonna unió fuerzas con Kylie Minogue en el escenario para un dueto de “Can’t Get You Out Of My Head” de Kylie y una versión de “I Will Survive” de Gloria Gaynor, una de las favoritas de las fiestas entre la comunidad LGBT+. comunidad.
Otra noche, Madonna se apresuró a disculparse cuando accidentalmente llamó a un fan en silla de ruedas por sentarse durante su actuación.
Próxima parada del Celebration Tour : Acrisure Arena en Thousand Palms este miércoles por la noche (13 de marzo).