La noche del domingo se celebró la 77 edición de los premios Tony, que reconocen la excelencia en el teatro.
Celebrados en el teatro David H. Koch, en el interior del Lincoln Center de Nueva York y con Ariana DeBose como presentadora, vimos desfilar a numerosas estrellas del entretenimiento con sus mejores galas como Angelina Jolie, Alicia Keys, Rachel McAdams o Brooke Shields.
Además de deslumbrar con sus looks, estas famosas nos inspiraron para detectar tendencias y elegir nuestro próximo vestido de fiesta.
Brooke Shields
La veterana actriz lució este coqueto vestido amarillo de Monique Lhuillier con lentejuelas, escote profundo y falda recta, aunque sin duda, lo que más llamó la atención ¡fueron los zuecos Crocs que eligió como calzado!
Angelina Jolie
La actriz, productora y directora fue una de las triunfadoras de la noche con su obra The Outsiders que se llevó cuatro premios. Jolie optó por este diseño Versace en verde salvia, con cuerpo estilo corsé y detalles drapeados. Su hija Vivienne, quien participa en la producción sin el apellido de su padre Brad Pitt, lució una blusa y tres piezas: pantalón, chaleco y corvatín a juego con su progenitora.
Elle Fanning
Sobria pero muy elegante posó la actriz con este tuxedo clásico de Saint Laurent sin blusa debajo. La gargantilla de diamantes y los labios rojos le dieron un aspecto de lo más chic.
Ariana DeBose
La presentadora de la noche llegó a la alfombra con este colorido diseño efecto vidriera de Oscar de la Renta en tonos pastel. Con escote palabra de honor y falda voluminosa, le sentaba como un guante a la actriz afrolatina.
Alicia Keys
La cantante llegó junto a toda su familia y luciendo regia en este diseño de Gucci de silueta columna en color rojo cereza, el tono de moda, con brillos en el escote y la falda, cinturón fino y guantes de ópera.
Sarah Paulson
La actriz, que ganó el premio a mejor actriz de una obra por su interpretación en Appropiate, lució un vestido en blanco y negro de Prada que combinó con joyas de Mindi Mond.
Julianne Hough
La actriz y bailarina vistió este palabra de honor rosa palo con volantes fruncidos y joyas plateadas.