Lisa de Blackpink insinuó que estaría “representando” a Louis Vuitton en su reciente sencillo “Rockstar“, y ahora la noticia es oficial. La casa de moda francesa acaba de anunciar a la cantante como su nueva embajadora.
“Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Lisa como embajadora de la casa”, dijo el director artístico Nicolas Ghesquière en un comunicado de prensa. “Ella tiene un espíritu atrevido y un carisma que encuentro increíblemente cautivador. Es tan audaz y creativa con su música como lo es con su moda, y es un privilegio acompañarla en este viaje”.
En un video que se estrena exclusivamente en ELLE.com, Lisa habló sobre sus propios lazos con la marca. “Me siento muy honrada de trabajar con una marca tan genial que admiro”, dijo. “Así que realmente estoy ansiosa por crear grandes momentos con Louis Vuitton”.
“A lo largo de los muchos años, Louis Vuitton siempre ha mantenido su originalidad, y su icónico monograma es una pieza históricaque sigue siendo popular hasta el día de hoy, así que mi objetivo es ser alguien que pueda mantener esa originalidad“. También compartió su pieza favorita actual de LV: “Para el desfile del décimo aniversario en marzo, asistí con el Pic Trunk monogram. ¡Tan, tan lindo!”.
En el pasado, Lisa también fue el rostro de Celine, otra marca de LVMH. Este es el último hito en lo que parece ser uno de sus años más grandes hasta ahora. Además de iniciar su era de música en solitario, Lisa hará una incursión en la actuación en la próxima temporada de The White Lotus, que filmó este año en su país natal, Tailandia. Aún no se ha compartido públicamente nada sobre su papel.
El pasado julio, la cantante habló con W Korea sobre cómo se ve a sí misma. “Cuando la gente piensa en ‘Lisa la Músico’, cada uno tiene diferentes imágenes, pero yo me considero una persona despreocupada”, dijo. “No soy muy exigente con la comida, y tampoco soy muy sensible. Cuando alguien me pide que me describa, diría que ‘Super Libre’ es la palabra que me describe“. La Lisa real y la versión en el escenario no tienen “una gran diferencia entre ellas”, añadió.
La aparición de Lisa en el desfile de otoño/invierno 2024 de Louis Vuitton en París fue su primera gran pista de que esta colaboración podría estar por llegar. Su segunda, como se mencionó anteriormente, fue su mención a la casa en las letras de su sencillo “Rockstar“, cuando cantó, “Vestido ajustado, LV lo envió / Oh mierda, Lisa representando”.
“BLINK [los fans de Blackpink] probablemente saben que soy una persona abierta y transparente. No escondo mis pensamientos y comportamientos. Cuando conozco a alguien por primera vez, trato de mostrar quién soy realmente. No pretendo ser otra persona para lucir bien ante los demás. Simplemente me digo a mí misma, ‘Lo siento, pero así soy yo’. Mis amigos a menudo me dicen, ‘No te arreglas tanto’ porque generalmente me encuentro con amigos en pijamas y sin maquillaje”, añadió riendo.