Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Joker: Folie à Deux“, una de las películas más esperadas de la 81ª edición del festival.

Cinco años después de que “Joker” (“Guasón“) ganara el primer premio en el Festival de Cine de Venecia, el director Todd Phillips no puede evitar estar un poco nervioso por regresar para presentar una segunda parte.

Joker: Folie à Deux“, una de las películas más esperadas de la 81ª edición del festival, se estrenó el miércoles y los asistentes le dieron a la película y a sus protagonistas Joaquin Phoenix y Lady Gaga una ovación de pie de 11 minutos.

“Se siente bien, se siente correcto estar de vuelta en Venecia. Se sintió como el punto de despegue lógico para nosotros”, dijo Phillips antes del estreno. “En este caso estoy un poco más nervioso. Es mucho más fácil entrar en algo como el insurgente que como el titular”.

Una secuela parecía más una broma que algo inevitable para Phillips y Phoenix mientras hacían la primera película. Por un lado, Phoenix no es el tipo de actor que se lanza a una “franquicia“.

Lady Gaga y Joaquin Phoenix protagonizan “Joker 2”, una de las cintas más esperadas del Festival de Venecia.

Esa primera entrega había resonado de una manera que nadie esperaba: recaudó más de 1.000 millones de dólares en taquilla y le valió a Phoenix el Oscar al mejor actor.

Las calles fuera del teatro Sala Grande estaban llenas de fans de Gaga que esperaban verla en la alfombra roja. Gaga llegó con un vestido de alta costura de Christian Dior y un elaborado tocado de Philip Treacy que evocaba un velo funerario.

Joker: Folie à Deux” encuentra a Arthur Fleck de Phoenix recluido y a la espera de juicio por sus crímenes. La última película terminó después de que le dispara al presentador nocturno Murray Franklin (Robert De Niro) en la televisión en vivo, lo que lo ha convertido en un Dios para cierto sector de la sociedad, incluida Harley Quinn de Gaga, a quien conoce. Los dos se enamoran de inmediato y recurren a la música para expresarse.