Kylie Jenner ha intentado mantener a su novio, el actor Timothée Chalamet, alejado del reality show de su familia.
La estrella de televisión de 26 años ha estado delante de la cámara desde que era una niña apareciendo en la serie de E!, Keeping Up With The Kardashians, y sigue siendo parte del elenco de su nueva versión de Hulu, The Kardashians, pero se cree que está decidida a no ceder al deseo de su mamá Kris Jenner de involucrar a Timothée.
La razón por la que Kylie Jenner no quiere incluir a Timothée Chalamet en The Kardashians
De acuerdo con una fuente cercana a la empresaria, Kylie quiere mantener su relación con Timothée fuera de ojo público porque quiere que dure.
“Kylie y Timothée van muy bien porque Kylie no lo obliga a formar parte del programa de televisión de las Kardashians… A Kris le encantaría que Timothée presumiera a Kylie por todas partes, pero ella se niega a esto porque en realidad no quiere que sea más espectáculo de lo que ya es. Ella quiere nutrir la relación y que dure.”, dijo la fuente a DailyMail.
La relación de Kylie Jenner y Timothée Chalamet
La pareja lleva saliendo desde el año pasado, pero últimamente han estado separados por compromisos laborales, ya que Timothée se ha trasladado a Nueva York para rodar su película biográfica sobre Bob Dylan,’A Complete Unknown, mientras que Kylie permanece en California con sus dos hijos pequeños de una relación con el rapero Travis Scott.
Sin embargo, se cree que están trabajando duro para mantener su relación vajando de un lugar a otro para verse con regularidad.
“Las cosas van muy bien con Timothée. Kylie es feliz. Los dos están muy ocupados, pero sacan tiempo para verse, sobre todo los fines de semana. Él ha estado trabajando en Nueva York. Ella le ha visitado y él también ha vuelto a Los Ángeles algunos fines de semana. Están dándolo todo para que funcione”, dijo una fuente a People.