Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

El nuevo capítulo en la vida de Johnny Depp se vislumbra mucho más tranquilo. El actor “está priorizando su salud y bienestar” casi dos años después de ganar su juicio por difamación contra su ex esposa, Amber Heard, dijo una fuente a la revista People.

“Él está aprovechando estar en este mejor espacio mental”, añadió la fuente. “Hay mucha buena energía y él se rodea de un buen grupo de personas”.

Johnny Depp está concentrado en seguir adelante con su vida

La revista informó que Johnny Depp, de 60 años, está “concentrado en seguir adelante” y “mantenerse ocupado” en Londres, que para él es como “su hogar”.

“Es más bien una vida tranquila, pero llena de pintura y música”, explicó el informante. “Él toca con amigos y toca solo en momentos en los que no está concentrado en hacer películas.

“Hay muchas distracciones buenas, por lo que no hay mucho tiempo para recordar ese período más oscuro. Se siente mejor sobre dónde se encuentra en la vida. No hay hostilidad hacia nadie”.

Johnny Depp y Amber Heard fueron titulares en 2022 mientras se desarrollaba su caso judicial por su artículo de opinión del Washington Post de 2018 sobre la violencia doméstica.

Johnny Depp no tiene tiempo para una vida amorosa

En junio de 2022 se llegó a un veredicto y se concedió a Johnny Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos.

Desde entonces, Heard se mudó a Madrid, donde vive con su hija de 3 años, Oonagh .La estrella de Aquaman estuvo casada con Depp de 2015 a 2017.

Si bien el estado actual de la relación de Heard sigue sin estar claro, Depp no ​​tiene “tiempo en este momento” para una vida amorosa y está “demasiado ocupado” para tener citas, según el informante.

Antes de conocer a Amber Heard en 2011, la estrella de Piratas del Caribe estaba en una relación con Vanessa Paradis. La ex pareja tuvo a su hija Lily-Rose, de 24 años, y su hijo Jack, de 22.