Kourtney la mayor de las hermanas Kardashian, le anuinció de una forma muy peculiar a su esposo que está embarazada. La empresaria espera su primer hijo con el músico Travis Barker.
Todo ocurrió durante un concierto de Blink-182, el grupo en el que Travis trabaja como batería. En primera fila y ante miles de personas, la influencer levantó un cartel blanco con letras negras en el que aparecía el siguiente mensaje: “Travis, estoy embarazada”.
Rápidamente las cámaras se percataron de este detalle y la pancarta de Kourtney apareció en las pantallas gigantes situadas junto al escenario, de manera que Travis Barker pudo contemplar la escena y decidió para el espectáculo para abrazar y besar a su pareja. Como era de esperarse, enseguida se ha hecho viral en las redes sociales.
Aunque muchos aseveraron, a través de varias críticas, que a Kourtney Kardashian en el video en cuestión ya se le notaría su avanzado embarazo y que su esposo no se vería sorprendido en ese momento, fueron otros usuarios los que dejaron en claro que este detalle correspondía simplemente a una alusión al video en cuestión y que simplemente quisieron comunicar la feliz noticia ante el mundo entero.