Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Disney confirmó a Deadline, un portal de noticias estadounidense, que Aline Brosh McKenna, guionista de The Devil Wears Prada –El diablo viste a la moda, se encuentra escribiendo el guion de la secuela de esta película icónica de los 2000.

El diablo viste a la moda debutó en pantalla grande en el 2006 y fue dirigida por David Frenkel y protagonizada por Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt. La compañía también le informó al portal que se encuentran conversando con Frenkel para ofrecerle un rol como productor.

Esta comedia, basada en una novela de Lauren Weisberger, sigue la vida de Andy Sachs (Hathaway), una recién graduada universitaria que quiere lograr ser una asistente ejemplar ante Miranda Priestly (Streep), su exigente redactora jefe de una revista de moda. Su mundo se convierte en impresionar y complacerla, por lo que deja de lado aspectos esenciales de su vida como su familia, amigos y novio.

Para esta entrega lo único que se conoce hasta el momento es que los creadores están iniciando la creación de su segunda parte, por ende, aún no se ha hecho público si Hathaway, Streep o Blunt harán parte del nuevo elenco.

En cuanto al hilo narrativo de El diablo viste a la moda 2, el medio Deadline mencionó que, aunque la sinopsis tampoco está confirmada, cuentan que están planeando una historia en donde Miranda Priestly se enfrenta a la decadencia que atraviesan las revistas impresas.

En su momento, la película recaudó más de 326 millones de dólares en todo el mundo en su estreno en junio de 2006. Es un filme emblemático en la industria del cine Hollywoodense, por lo que la confirmación de una segunda parte ya tenía a más de un cinéfilo esperándolo.