Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Luego de meses de acaparar titulares sobre su separación, la cantante y actriz Jennifer López solicitó el divorcio de su marido Ben Affleck tras dos años de matrimonio.

Según el portal de espectáculos TMZ, la estadounidense de origen puertorriqueño sometió este martes los documentos pidiendo su divorcio en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.).

Destaca que la ¨Diva de El Bronx¨ no presentó los documentos a través de un abogado sino que hizo el trámite ella misma.

De acuerdo con el portal, López estableció en el documento legal la fecha de la separación de su pareja el pasado 26 de abril, poco más de una semana antes de la Gala del 6 de mayo del Museo Metropolitano, a la que acudió sola, dando pie a rumores sobre su matrimonio. 

El último evento público al que asistieron juntos fue un partido de Los Angeles Lakers el 16 de marzo.

De hecho, el segundo aniversario de matrimonio, el pasado julio, no hubo celebración porque ya estaban separados, lo que al parecer ocurrió desde mayo cuando se publicó que el actor y director había dejado la residencia de 60 millones de dólares que compartía con López.

Según trascendió, presuntamente Affleck prefiere una vida tranquila, alejado de los medios, mientras que a su esposa le gusta la atención mediática.

Tras dejar el hogar, Affleck alquiló una propiedad cerca de donde viven los hijos que tuvo con la actriz Jennifer Garner desde donde siguió trabajando en sus proyectos y luego se compró una casa.

Mientras que López se centró en sus hijos Max y Emme, que tuvo con el cantante Marc Anthony, con los que viajó a Japón y pasó el verano en los Hampton en Nueva York donde celebró su cumpleaños por todo lo alto, sin la presencia de su marido y asistiendo a conciertos y eventos de moda.

López y Affleck se conocieron mientras filmaban ‘Gigli‘ a principios de 2002, pero ella estaba casada con su segundo marido, el bailarín Cris Judd, del que pidió divorciarse en julio de 2002.

¿Mariah Carey celebra la “caída” de Jennifer López?

La cantante Mariah Carey, estaria “celebrando” su declive después de que cancelara hace unos meses su gira “This Is Me… Now Tour” por “motivos personales“, según una fuente citada por el medio estadounidense “InTouch” y reseñado también por el periódico “El Diario” de Nueva York.

Tras la reciente petición de divorcio de López a Ben Affleck, la intérprete de “All I Want For Christmas Is You” estaría buscando sacar “provecho” de la situación con su regreso a los escenarios.

“Ella cree que es el karma el que le está mordiendo el trasero porque no tiene tanto talento como cree y es demasiado arrogante. Para JLo es un gran revés para Mariah tener todos estos planes de conciertos enormes, especialmente porque sabe lo mucho que le ha estado criticando y riéndose de su divorcio“, se atribuye a la fuente cercana a Mariah Carey.

Según la misma fuente, la ex esposa de Tommy Mottola “sigue de cerca” a la intérprete de “On The Floor” debido a que cuenta con amigos en común con la artista latina.

“Mariah está muy emocionada de volver a Las Vegas y demostrar que sigue siendo la mejor en lo que se refiere a montar un espectáculo y conseguir ventas de entradas”, declaró la misma fuente cercana a Mariah Carey.

A pesar del difícil momento de la exesposa de Marc Anthony, otra fuente consultada por el medio InTouch reveló que López podría tomar su rivalidad con Mariah Carey como un impulso para retomar su carrera: “Ella espera recuperarse y volver a poner en marcha la gira una vez que todo este lío se calme. Y una gran motivación será enfrentarse a Mariah y competir por su base de fans durante las fiestas. Es difícil creer que esté pensando tan a largo plazo, pero así es JLo, siempre tiene un plan de juego”.