En diciembre del año 2018, Kim Kardashian dio a conocer que sufre psoriasis. Sin embargo, ella no es la única en su familia que vive con un trastorno cutáneo. La empresaria y socialité reveló recientemente que uno de sus hijos tiene vitíligo.
“Viene de mi madre, yo lo heredé… Y le ha pasado de manera diferente a mi hijo, quien tiene un vitíligo muy leve”, explicó la creadora de SKIMS en el podcast She MD, transmitido el lunes.
“No sabía nada sobre el tema, pero tuve que aprender, averiguar de dónde venía y que es hereditario, seguir aprendiendo más y ser capaz de compartirlo ha sido una bendición”, añadió.
La estrella de la telerrealidad no dijo cuál de sus dos niños varones, Saint, de 8 años, y Psalm, de 5, ha sido diagnosticado con vitiligo, aunque algunos medios aseguran que se trata de Saint. Además, también confesó que sus “hijos tienen un poco de eccema”.
Tras descubrir que padece psoriasis, la influencer de 43 años pidió a sus seguidores recomendaciones para lidiar con la condición, que le produce brotes rojos, picores y molestias.
“Pienso que ha llegado el momento de comenzar un tratamiento médico contra la psoriasis. Yo nunca he visto esto así antes y no puedo ni siquiera cubrirla. Se ha extendido por todo mi cuerpo. ¿Alguien ha probado medicación para la psoriasis y qué tipo funciona mejor? Necesito ayuda tan pronto como sea posible”, escribió. en ese entonces.