Estados Unidos.- Kim Kardashian se echó a llorar mientras hablaba sobre sus dificultades para compartir la custodia de sus hijos con Kanye West en medio de su separación. Además reveló que ha hecho todo lo posible para mantener el drama alejado de sus hijos.
Kim se sinceró en el podcast «Angie Martinez IRL», manifestando que esconder el drama de redes sociales de sus hijos, mientras hace todo lo posible por compartir la paternidad con Kanye West, Kim dijo que es una lucha seria, pero que hace todo lo posible para asegurarse de que no se traiga la negatividad a sus hijos.
Padre de Kim Kardashian
Kardashian derramó algunas lágrimas mientras hablaba sobre su padre, Robert y espera darles a sus hijos los mismos buenos recuerdos que Robert le dio a ella, pero admite que es difícil durante las múltiples oleadas de controversia.
Como señala Angie, Kim no comparte la paternidad con un don nadie, sino, que lo hace con uno de los raperos más famosos de esta generación, pero al mismo tiempo el más controversial. Kim derramó algunas lágrimas más, con la esperanza de que sus hijos North , Chicago , Saint y Psalm le agradezcan más adelante en la vida por no criticar a sus papás.
Balenciaga
Kim Kardashian también habló sobre su experiencia durante la reacción violenta de Balenciaga, diciendo que su respuesta a la controversia no llegó lo suficientemente rápido al público, aunque afirmó que al principio no sabía nada sobre la terrible experiencia.
La socialité de manera emotiva señaló lo frustrante que es tratar siempre de hacer lo correcto pero siempre enfrentarse a lo contrario. Kim también apuntó a cancelar la cultura en el mundo de hoy, diciendo que obviamente debemos señalar las cosas que están mal, pero también señala que las personas cometen errores.