Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

El artista urbano dominicano, Kiko el Crazy se viste de alta costura, estuvo presente en el estrenó, este jueves en el cierre del Fashion Week de Nueva York como modelo, sorprendiendo a sus seguidores al utilizar los diseños del atelier LUAR de ascendencia dominicana.

José Alberto Rojas Peralta, nombre de pila del dembowsero se ha destacado por su auténtico estilo de vestir, lució un traje monocromático y guantes, zapatos y cartera de cuero negro, diseñado por LUAR. Muchos comparan su estilo con J Balvin y Toño Rosario. “Me gusta ser fashion, estar al día, variar, la moda, la ropa, es algo demasiado influyen en un artista y eso identifica bastante a un artista”, dijo en una entrevista concedida a Gelena Solano, reporta del Gordo y la Flaca.

Kiko el Crazy ha dado un importante paso en su carrera artística al debutar como modelo en la pasarela de New York Fashion Week.

La marca Luar es reconocida por su estilo vanguardista y por haber colaborado con varios artistas del mundo de la música, por lo que la elección de Kiko el Crazy como modelo para su desfile no ha pasado desapercibida y ha generado gran expectativa en cuanto a sus próximos proyectos en el mundo de la moda. El interprete del tema ¨La Pampara¨ ha demostrado su capacidad para reinventarse y diversificar su carrera artística, lo que sin duda lo llevará a conquistar nuevos escenarios y lograr aún más éxito en su carrera. Su debut en la New York Fashion Week es un gran logro que demuestra su dedicación y talento en el mundo del espectáculo.