La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció que la edición número 39 de los Premios Soberano será conducida por el veterano presentador y humorista Jochy Santos y la carismática presentadora y actriz Hony Estrella.
Ambos asumen este rol juntos por primera vez en sus trayectorias tras trabajar compartir pantalla por varios años en el programa de televisión “Divertido con Jochy”.
Jochy Santos regresa una vez más al majestuoso escenario para conducir el evento artístico más importante de República Dominicana un cuarto de siglo después de realizar esa labor en 1998.
Mientras que la actriz y comunicadora Hony Estrella tendrá un rol principal por primera vez, luego de su participación en el 2011 en los prestigiosos galardones.
La presidente de Acroarte, Wanda Sánchez, aseguró que la selección de los presentadores oficiales es un paso clave dentro de la producción de los premios, ya que es importante garantizar que estos cuenten con el carisma y la experiencia necesaria para generar las expectativas y el interés del público.
“Anunciamos con gran entusiasmo nuestros presentadores para Premios Soberano 2024, una pareja que conjuga experiencia, versatilidad y, lo más importante, cuentan con el cariño de la gente”, dijo.
“Estamos muy contentos de saber que sobre los hombros de estas estrellas de la comunicación reposa la gran responsabilidad de conducir la ceremonia artística más importante del país. Será una noche icónica”, enfatizó Sánchez.
“Estoy muy, pero muy feliz de poder conducir Premios Soberano 2024. ¿Por qué? Primero porque yo hice ese premio cuando era Casandra cinco veces con figuras muy queridas como Jatnna Tavárez, Cecilia García, Luis Manuel Aguiló y Tania Báez.
Con un equipo de estrellas… y, segundo, porque regreso a este escenario junto a Hony. De verdad, que me alegra mucho y es muy especial para mí”, comentó Jochy Santos.
Este entusiasmo lo transmite también Hony Estrella: “Me siento sumamente agradecida y feliz, porque este es nuestro único premio y un premio que simboliza muchísimo para los dominicanos. Llegó en el momento perfecto. Siempre digo que Dios pone las cosas en su lugar, en el momento que corresponde.
Siento que va a ser un 2024 maravilloso, partiendo desde este gran compromiso y este reto que tengo. Decidí incluso no aceptar películas ni aceptar nada para poder centrarme al 100 % y dar lo mejor de mí, como el público se lo merece, como se lo merece el premio y sus productores”.