Los Ángeles. El presidente Joe Biden habló sobre la seguridad de la vacuna COVID-19, el príncipe Harry instó a la distribución de la vacuna en todas partes y Jennifer López abrazó a su madre completamente vacunada en el escenario durante uno de los conciertos más grandes en el sur de California. desde que la pandemia sacudió al mundo hace más de un año.
Celebridades y líderes políticos se reunieron el domingo por la noche para hablar sobre la importancia de la equidad en las vacunas en “Vax Live: El concierto para reunir al mundo” de Global Citizen en el estadio SoFi en Inglewood, California. El evento de recaudación de fondos grabado se transmitirá el 8 de mayo en las estaciones de radio de transmisión ABC, ABC News Live, CBS, YouTube e iHeartMedia.
El evento también destacó los esfuerzos de los socorristas y los trabajadores de la salud durante la pandemia. Selena Gomez, la presentadora del programa, llamó a los trabajadores esenciales y de primera línea “confiables” y “valientes”.
“Muchos de nosotros tuvimos que quedarnos en casa, pero no todos tuvieron otra opción”, dijo la cantante. “Usted nos dio el ejemplo a todos, tanto en cómo permaneció en el trabajo como en que debemos vacunarnos lo antes posible”.
El concierto incluyó actuaciones de Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y HER.
Ben Affleck, Chrissy Teigen, Jimmy Kimmel, Sean Penn y David Letterman aparecieron como oradores invitados especiales.