En la conmemoración del décimo aniversario de la muerte de Robin Williams, la cantante Jennifer Lopez rindió homenaje al actor compartiendo un clip en su Instagram de la película Jack (1996). En el video se puede ver a la actriz, de 55 años, dando la bienvenida al personaje de Williams, Jack Powell, en un aula.
“El incomparable Robin Williams… Celebrando 28 años de esta película tan especial”, escribió Lopez en su publicación. En aquel film, Robin interpretó a un niño de diez años que, debido a una rara enfermedad, aparentaba ser cuatro veces mayor, enfrentándose a dificultades en la escuela antes de ganarse la aceptación de sus compañeros de quinto grado.
El hijo del fallecido actor, Zak Williams, también rindió homenaje a su padre en Instagram. En una emotiva publicación, recordó: “Papá, es difícil creer que han pasado diez años”. Williams, de 41 años, añadió: “Hoy, reflexiono sobre el inmenso amor que compartiste con todos nosotros”.
Zak continuó: “Me sigues inspirando cada día para hacer todo lo posible por crear un mundo más conectado y amoroso para nuestra familia. Te amaré por siempre”. Su mensaje, incluyendo una emotiva imagen de su padre caracterizado como Mork de Mork & Mindy, destacó el cariño y la admiración del hijo hacia su padre.
Williams cautivó a generaciones de fans con actuaciones memorables en películas como En busca del destino, por la cual obtuvo el Oscar a Mejor Actor de Reparto en 1998. La sociedad de los poetas muertos, Aladino, Papá por siempre y Buenos días, Vietnam, entre muchas otras. A lo largo de los años, su legado se ha mantenido vivo en los corazones de quienes lo admiraban.