Este pasado fin de semana, la cantante Jennifer López le dijo adiós a su anterior relación con el beisbolista Alex Rodriguez. Los mismos se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento, pero en abril de este año decidieron poner fin su noviazgo rompiendo el corazón de miles de fanáticos que esperaban con ansias su unión matrimonial.
Podriamos decir que Jennifer Lopez le dio el carpetazo final su relación con Alex Rodriguez, pues este sábado 14 de agosto la cantante eliminó todo rastro de su ex en las redes, quitando sus fotos juntos e, incluso, dejó de seguirlo.
Mientras mantuvieron su noviazgo, aparecían con frecuencia en sus respectivas cuentas, pero ahora, en el perfil de la ‘Diva del bronx’ ya no existen las icónicas imágenes de ambos, como las publicó JLo cuando acudieron a la ceremonia de toma de posesión del actual presidente Joe Biden, celebrada en enero pasado.
Así como también Jennifer borró las fotografías del día que A-Rod le pidió matrimonio, en marzo de 2019. Las postales familiares en las que aparecían Emme y Max, junto a las hijas del beisbolista, Natasha y Ella, también desaparecieron.
Esta sería la prueba definitiva de que JLo está más convencida que nunca de decir adiós a todo lo que vivió junto al expelotero y que lo suyo con Ben Affleck va muy enserio, tanto que el actor ya está buscando una mansión para formar su nidito de amor con JLo.