Desde que comenzó la gira de promoción de la película Beetlejuice Beetlejuice, Jenna Ortega ha utilizado la moda como herramienta para rendir homenaje al filme original, también de Tim Burton, estrenado en 1988.
La protagonista de Wednesday, junto a su estilista Enrique Meléndez, dio un giro creativo y gótico a su vestuario y sin dejar de derrochar estilo y glamour, cada uno de sus looks ha sido inspirado por los personas icónicos del largometraje.
Para presentar la cinta en el Festival Internacional de Cine de Venecia, la actriz de madre puertorriqueña y padre mexicano, se vio regia con un fabuloso vestido rojo sin espalda, de Dior. El vestido rojo no solo destaca por su imponente color, también por su original cuerpo en forma de corazón drapeado, y la falda de tiro alto, voluminosa y semitransparente, confeccionada con capas de tul plisado.
El sensual traje es un guiño directo al al memorable vestido de novia rojo que lució el personaje Lydia Deetz, interpretado por Winona Ryder.
La actriz extendió el tono carmesí del diseño también a su maquillaje, con labial, sombra de ojos y colorete de color rojo y completó su look de belleza con un recogido bajo y flequillo mariposa enmarcándole el rostro.