La cantante y bailarina Briante acusó este sábado a Jenn Quezada de “mala paga” por un carro que supuestamente la comunicadora adquirió a nombre de su amiga, quien ahora asegura que su crédito se “dañó” por las deudas que ha generado el vehículo.
Briante, conocida por haber sido novia de Onguito Wa, le reclamó públicamente a Jenn haber sido apresada por culpa, ya que el vehículo en cuestión adeuda 15 mil dólares de varias multas de tránsito, además de las cuotas de pago.
“Le hice el favor de sacarle un carro con mi crédito y me ha quedado tan mal que hasta presa caí, no fue responsable con los pagos del carro, me cancelaron mi licencia, mi seguro subió al doble y el maldito carro ahora tengo yo que seguir pagándolo porque Jenn y su marido no pueden”, explicó Briante en una historia de Instagram.
A esto, más tarde la ex presentadora de Pégate y Gana con El Pachá respondió en una transmisión en vivo de Instagram, donde aclaró que los 15 mil dólares fueron por el aumento de cada multa, ya que no fueron pagadas a tiempo y que el carro estuvo en talleres y en garajes por varios meses porque su esposo Chris Money tuvo un choque en él.
Jenn contó que a raíz del choque, Briante le pidió que le devolviera el carro y que ella pagaría el arreglo y la deuda, por lo que ella se comprometió a saldar las multas, “como lo he hecho hasta el sol de hoy”, dijo la vegana.
Finalmente, Jenn se negó a pagar un carro que no tiene y que hace un año pasó a manos de otra persona, es decir de una expareja de Briante.