En su primera campaña para Louis Vuitton, el cantante de K-pop J-Hope mostró su destreza para el baile mientras lucía la icónica bolsa Keepall de la casa de lujo francesa.
La campaña, que se lanzará hoy en los canales digitales y sociales de Vuitton, muestra a J-Hope realizando varios movimientos con tanta fluidez que, según la marca, “la bolsa se convierte en una extensión de su forma en constante cambio”.
En la campaña, el rapero, cantante, compositor y productor surcoreano, quien también es el bailarín principal de la banda de chicos BTS, luce looks monocromáticos y elegantes, dejando el protagonismo a su compleja coreografía y a la espaciosa bolsa de fin de semana.
Diseñada en la década de 1930, la Keepall ha sido un elemento básico de la línea de productos de cuero de Vuitton y un artículo codiciado para colaboraciones de alto perfil con artistas como Yayoi Kusama, Takashi Murakami, Supreme y Stephen Sprouse.
J-Hope fue nombrado embajador de Louis Vuitton en febrero pasado. BTS fue nombrado embajador de la marca en abril de 2021, una asociación que desde entonces ha expirado. Con la banda en pausa, sus miembros han estado firmando acuerdos individuales con casas de moda mientras se centran en proyectos en solitario y se preparan para completar su servicio militar obligatorio.
Describiendo a BTS como “iconos pop del siglo XXI”, la maison dijo en febrero pasado que J-Hope “Aporta su encanto y estilo únicos a este emocionante nuevo capítulo con la maison”.
Un nuevo documental de Disney+, “J-Hope in the Box”, muestra los entretelones de su álbum debut en solitario, “Jack in the Box”, y su actuación principal en Lollapalooza el año pasado.
La influencia de las estrellas de K-pop ha ido creciendo constantemente, con muchas marcas de moda europeas invitándolas a sus desfiles, a menudo desatando el caos, o contratándolas como embajadoras.