El cine de terror inicia este 2025 con una nueva pesadilla lupina aterradora: “Hombre Lobo”, una historia de Blumhouse y el visionario escritor y director Leigh Whannell, creadores del escalofriante cuento de monstruos moderno The Invisible Man, proyectándose desde este jueves en todas las salas Caribbean Cinemas del país.
La película trata sobre Blake, interpretado por el actor nominado al Globo de Oro Christopher Abbott, un esposo y padre nativo de San Francisco que hereda la remota casa de su infancia en la zona rural de Oregón tras la desaparición de su propio padre, que se presume ha muerto. Casado con Charlotte, encarnada por la actriz ganadora del Emmy Julia Garner, una mujer poderosa, y sintiéndose desgastado, Blake convence a Charlotte para que se tome un descanso de la ciudad y vaya a la propiedad con su hija pequeña, Ginger (Matlida Firth).
Pero cuando la familia se acerca a la granja en plena noche son atacados por un animal invisible y, en una huida desesperada, se atrincheran en la casa mientras la criatura merodea la zona. Sin embargo, a medida que avanza la noche, Blake empieza a comportarse de forma extraña, transformándose en algo irreconocible, y Charlotte se verá obligada a decidir si el terror dentro de su casa es más letal que el peligro fuera de ella.
Hombre Lobo es dirigida por Leigh Whannell y escrita por en conjunto con Corbett Tuck. Ademas, es producida por el fundador y Presidente de Blumhouse Jason Blum p.g.a. Las películas previas de Whannell con Blumhouse incluyen The Invisible Man, Upgrade e Insidious: Chapter 3. El elenco lo completan Sam Jaeger, Benedict Hardie, Ben Prendergast, Zac Chandler, Beatriz Romilly y Milo Cawthorn.
Asismismo, para crear los entornos físicos de Hombre Lobo, el director contrató a la aclamada diseñadora de producción australiana Ruby Mathers. Esta película es la primera incursión de Mathers en el género de terror.