Asimismo, en el segmento de salsa también actuaron Gilberto Santa Rosa, Grupo Niche, Oscar de León en un tributo con la “nueva ola de la salsa” Christian Alicea y Luis Figueroa.
En la gala número 25 de los Latin Grammy, la emoción se apoderó del escenario en una actuación considerada como histórica: el reencuentro de La India y Marc Anthony en la exitosa canción “Vivir lo nuestro”.
La sorpresa del cierre de la ceremonia celebrada en Miami fue sin dudas el dueto de los boricuas, especialmente por la supuesta enemistad que los mantuvo alejados de los escenarios por 29 años.
Este encuentro pudo darse porque claramente limaron asperezas y porque el maestro Sergio George dirigió esta presentación. Varias veces fue enfocado entre la orquesta y los coristas y se le notaba la emoción.
Los cantantes, que cantaron en vivo, se llevaron los aplausos y la algarabía de artistas como Karol G y Luis Fonsi, vistos cantando y aplaudiendo entre el público, y lo más memorable de la noche, además de la unión, fueron las notas altas logradas tanto por Marc Anthony como La India en la interpretación, dejando claro que la calidad vocal y el compromiso de un buen artista nunca deben morir.
De acuerdo con la prensa internacional, fueron los artistas quienes decidieron cantar este tema lanzado en el año 1994 en el álbum “Dicen que soy” de La India.
En diversas entrevistas, La India se refirió al distanciamiento de su colega afirmando que “El Flaco” había cambiado producto de la fama y el éxito y que incluso no había manera de comunicarse con él.
“Es una tristeza que hoy día uno no pueda hablar con Marc y hacer juntos una nueva canción. Porque ´Vivir lo nuestro´ fue un tema que pegó muchísimo en el corazón de la gente y, sin embargo, no hay manera de comunicarse con él. La fama le ha hecho mucho daño. Las personas que lo rodean han creado un personaje fuera de este planeta”, declaró en una entrevista del 2017, según recoge el medio El Comercio.