Helados Valentino, siempre a la vanguardia y en la búsqueda de complacer a sus consumidores, presentó “Dolce Salatto”, un gelato artesanal que combina lo dulce y salado nunca antes experimentado en República Dominicana, el cual sumergirá a sus clientes por un viaje icónico de sabores con ingredientes únicos y deliciosos.
Diana Kingsley, Gerente de Mercadeo de Helados Valentino, explicó que esta deliciosa mezcla es un deleite para el disfrute de los amantes del gelato artesanal. “Estamos confiados que este sabor de temporada, que une de manera magistral lo dulce y salado será del agrado de nuestros consumidores fieles de la marca”.
Dulce tentación
Reiteró que este gelato es una dulce tentación para los sentidos por la fascinante combinación de su dulce leche con trocitos de brownie y perlas de caramelo salado.
De acuerdo con Kingsley esta propuesta es un gelato artesanal vanguardista y en tendencia dentro de las experiencias gastronómicas que mezcla lo dulce con lo salado de forma balanceada.
“Expresamos nuestro agradecimiento por su acogida y confianza por lo que asumimos el compromiso de continuar ofreciendo gelatos artesanales con el mayor estándar de calidad y esmero”, puntualizó la Gerente de Mercadeo de Helados Valentino.
Heladería Valentino con su pasión de crear el mejor y más delicioso gelato artesanal con sabores inigualables, continúan comprometidos para que la República Dominicana conserve los estándares de calidad, ya que el compromiso principal de la marca es satisfacer el exigente paladar del consumidor creando e innovando nuevos sabores y combinaciones a su tradicional gelato.