La pareja se casó a principios de marzo en una boda multitudinaria en Miami a la que asistieron ‘celebrities’ como Paris Hilton o Chayanne. Tras su carísimo y viral enlace, se han embarcado en la promoción de su primer disco juntos. Con una lujosa ceremonia llevada a cabo en Miami, Florida, Estados Unidos, con más de 300 invitados, Eleonora Pons (Lele Pons) y Santiago Pérez (Guaynaa) se unen en matrimonio acompañados de prestigiosos invitados.
Los invitados se encargaron de compartir los mejores momentos en la pista de baile con Guaynaa y Lele, como lo fue cuando Becky G y Natti Natasha interpretaron el éxito “Sin Pijama” junto con la novia. Paris Hilton y Chayanne fueron dos de los asistentes más top del evento nupcial, pues Paris es una de las mejores amigas de Lele y Chayanne es su tío. A la celebración también asistieron celebridades como Aitana, Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Steve Aoki, Camila Cabello, Natti Natasha, Kim Loaiza, Becky G, Greeicy, entre otros.
Su tío Chayanne también quiso dejarle un recuerdo inolvidable, bailando “Tiempo de vals” con ella. Para el cortejo de damas, Lele escogió a la socialité estadounidense Paris Hilton, a la artista brasileña Anitta, a la youtuber mexicana Kimberly Loaiza, a su prima e hija de Chayanne, Isadora Figueroa, a Hannah Stocking, Nicole García, a Isabel Rangel Grutman y a Nana Vivas, quienes usaron vestidos azules de satén de la diseñadora israelí Pnina Tornai.
Y no podía faltar el número musical por parte de Guaynaa quien compartió escenario con Sebastián Yatra para cantar en vivo frente a cientos de personas la colaboración que ambos interpretan, “Chica ideal”, canción que le dedicaron a Lele Pons, quien se colocó en medio de ambos artistas y bailó emocionada.
Además la pareja ha confesado a Eva Soriano e Iggy Rubín que no bebieron ni fumaron nada durante su boda porque querían estar lúcidos para vivir y recordar el momento: “Nosotros no tomamos alcohol, ni cigarros, ni drogas ni nada, pero nuestros amigos…”, ha cofesado Guaynna. Lele añadió información de su despedida de soltera: “Yo no tomé ni en la boda ni en la despedida, quiero estar presente. Cuando salgo con mis amigas a rumbear sí, pero tampoco soy esa persona que vomita”.