En un encuentro caracterizado por esencia vibrante, Frito Lay Dominicana, filial local de PepsiCo, presentó las versiones más picantes de los Doritos, los Cheetos y el Chicharrón, en respuesta a los consumidores que gustan de experiencias más intensas, bajo la línea Flamin’ Hot.
El lanzamiento se llevó a cabo en el La Gloria Rooftoop, donde Gabriela Messina, gerente de Mercadeo para la división de Alimentos de PepsiCo en República Dominicana y Caribe, dijo que la novedad es el resultado de apreciar la preferencia de los más jóvenes de la sociedad dominicana por la intensidad del picante.
Indicó que estudio de Nox Insights realizado a consumidores dominicanos recientemente, revela que para la generación Z, la experiencia del picante va más allá del sabor: despierta emociones y se convierte en un acto social. El picante representa un desafío personal, una forma de destacar y una experiencia lúdica compartida.
“En Frito Lay innovamos constantemente para superar las expectativas de nuestros consumidores. Con esta nueva versión de Flamin’ Hot no solo ofrecemos un snack más picante, sino también una experiencia completa que desafía los límites del sabor y genera una satisfacción única”, agregó.
Entre este portafolio destaca Doritos Dinamita, el clásico chip de tortilla enrollado que ofrece el máximo crujido. Sus capas de tortilla crujiente son el espacio perfecto para degustar especias y sabores intensos.
Las nuevas versiones Flamin’ Hot ya están disponibles en los puntos de ventas tradicionales.