Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

El actor dominicano Frank Perozo, manifestó que la ruptura de su relación con la modelo y ex Miss Universo 2001, Denise Quiñones, se debió a que en ese momento se encontraba atravesando una situación económica difícil.

“Denise y yo honestamente creo que el dinero influyó mucho, y mis inseguridades. Yo estaba muy destruido emocional y económicamente”, manifestó Perozo en una entrevista realizada por el comunicador Ovandy Camilo en el programa de Youtube “Casi un Late Night”.

Luego agregó: “Tú no te imaginas lo que afecta la parte económica en un matrimonio, es el 80 por ciento de todos los divorcios en el mundo”.

Así mismo expresó lo buena mujer que es Quiñones y en ese sentido enfatizó “he tenido la dicha de estar con mujeres maravillosas, pero entiendo que mis inseguridades y mis celos no me han permitido tener una relación duradera”, esas fueron las confesiones del productor y actor al momento de preguntarle por su estado sentimental.

Al relatar sobre su convivencia con Denise, recordó: “Yo había sacado un apartamentico donde ella y yo vivíamos, mi primera casa, eso fue en un lapso de seis meses hubo una crisis hipotecaria, que los intereses subieron a una cosa abismal que yo pagaba 20 mil y terminé pagando 60 por el mismo apartamento, donde yo estaba económicamente destruido, aun siendo nominado a premios y famoso”.

Perozo contó que por el hecho de que mudó a Denise a República Dominicana “yo me sentía con la obligación de uno proveer como hombre y me estaba autoflagelando, mi papá me tenía que dar dinero (para sobrevivir), eso me fue destruyendo mi seguridad como hombre, me fue destruyendo con ella a un punto tal que yo decía que -esta tipa me va a dejar porque no tengo ni con qué llenar la nevera”.

La exMiss Universo había terminado una relación con René Pérez, Residente, de Calle 13, “un tipo con todo el dinero del mundo, y viene a meterse con un dominicano, actor, a dormir en una habitación con un colchón en el piso y ni siquiera un juego de habitación teníamos, esa vaina a mí en lo personal, en el subconciente me iba afectando como un hombre porque no podía proveer. La parte económica, y esas inseguridades en mí y empezaron a nacer esos conflictos en la pareja”.