Jennie del popular grupo de K-pop BLACKPINK admite haber fumado nubes en espacios cerrados… y se disculpa por fumar un vaporizador luego de que un video circulara en las redes sociales.
El breve clip fue publicado en el vlog personal de Jennie la semana pasada… mostrándola sentada en una silla mientras la maquillaban y peinaban antes del desfile de moda de Jacquemus del mes pasado en Italia.
En un momento de la preparación, se ve a Jennie poniéndose un dispositivo en los labios… y momentos después, exhala vapor por la boca mientras el equipo está cerca.
La medida generó algunas reacciones negativas por parte de los fanáticos de BLACKPINK… y el martes, el sello Odd Atelier de Jennie abordó las críticas directamente.
“Pedimos disculpas sinceras a todos los que se sintieron incómodos con el comportamiento de Jennie en el contenido publicado el día 2”, dijo OA en un comunicado. “Jennie reconoce y lamenta profundamente sus errores de vapear en espacios cerrados y causar inconvenientes al personal”.
La etiqueta dice que la cantante, que también protagonizó “The Idol” de HBO, también se acercó a todo el personal presente para pedir perdón y prometió que mostrará “una imagen más madura y mejor en el futuro”.
Sin embargo, muchos están saliendo en defensa de Jennie… con Blinks (un nombre de fandom para BLACKPINK) señalando cómo los ídolos del K-pop están sujetos a estándares innecesarios.
La disculpa llega en medio de los esfuerzos en solitario del grupo… con Jennie, Jisoo , Lisa y Rosé , quienes en encabezaron Coachella 2023, diversificándose y haciendo lo suyo en los últimos meses.