Tras semanas de especulaciones, Hanna Howell confirmó su ruptura con el cantante Peso Pluma a través de sus redes sociales, donde compartió una serie de publicaciones que no dejaron lugar a dudas.
A través de sus historias de Instagram, adelantó situaciones “muy desagradables” que vivió al lado del artista, entre ellas, una posible infidelidad, conforme a una nota de People en Español.
“Llevar a una chica cualquiera a mi fiesta de cumpleaños planeado en las Islas Turcas y Caicos en mi put.. fin de semana de cumpleaños“, escribió notablemente afectada. Y amenazó con seguir hablando. “Estoy muy cerca de contarlo todo”, añadió.
La modelo exhibió que Peso Pluma se quedó con el perro que le había regalado y le pidió que se lo regrese, pues afirma que el famoso no tiene ningún interés por él y que no lo cuida.
“Devuélveme al perro que tú mismo me regalaste”, escribió junto a una foto del cachorro. “Ni siquiera lo cuidas ni le prestas atención, pero te niegas a dármelo para demostrar que tienes el poder”, continuó.
En un video cargado de indirectas y humor, la influencer relató cómo optó por devolver todos los regalos que recibió durante la relación.
“Levanta la mano si acabas de salir de una relación loca y quieres regresar todo lo que te dieron durante la relación“, dijo Howell en el clip, mientras contaba que había empacado todos los obsequios en una caja que envió a un hotel. Lo más intrigante fue la nota que incluyó: “Para la siguiente”, contó.
Según la modelo, el paquete fue devuelto con todos los objetos, excepto la nota.
“Espero que ese hombre enmarque esa nota o se la dé a la siguiente”, mencionó con tono irónico.