Después de meses de espera desde que Huawei nos diese a conocer su nuevo buque insignia, el P50 Pro ya es una realidad y ha venido con una tarea metida entre ceja y ceja: convertirse en el rey de la fotografía.
A bordo lleva un buen puñado de cámaras para convencerte: una lente principal de 50 MP f/1.8, una gran angular de 13 MP f/2.2, una cámara monocromo de 40 MP f/1.6 y una lente teleobjetivo de 64 MP f/3.5, que es capaz de ofrecer un zoom óptico de 3,5x y un zoom digital 100x.
Pero no todo se trata hardware. Desde Huawei sacan pecho de dos tecnologías que auguran unos mejores resultados fotográficos. La primera de ellas es XD Optics que, como explican los ingenieros de Huawei, es una tecnología computacional que promete corregir aberraciones cromáticas de las lentes y permite rescatar más información de nuestras las fotografías. La otra gran novedad es XD Fusion Pro, un motor neuronal que es capaz de mejorar sustancialmente el rango dinámico de las imágenes y mostrar colores más fieles.