El productor artístico Raphy Pina decidió enviar un mensaje de Navidad desde la prisión federal de mediana seguridad FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte, donde se encuentra desde julio luego de haber sido traslado en tres ocasiones tras ser condenado a 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas.
Con un poco de sarcasmo, Pina dijo que “este “Peligro para la sociedad” y “Riesgo de Fuga” le toca pasar la navidad como todo Bandido”.
El prometido de la cantante dominicana Natti Natasha aseguró que aunque su situación le ha generado más dinero, también “me ha quitado toda mi Fortuna Irónico, ¿verdad?”, refiriéndose al hecho de estar lejos de su familia y no pasar estas fiestas separado de ella.
“Sigo siendo más multimillonario, todos los activos están saldos, mi barco me espera aun en la marina, todo eso lo conservo, intacto, así que deben entender que no hablo de esa FORTUNA. Hablo de la FORTUNA que ni con el dinero ni lujos se pueden adquirir, sino con el amor que brindes de corazón a tus seres queridos”, continuó.
Finalmente, Pina envió un mensaje a todos sus seguidores, a quienes instó a valorar las a las personas que más quieren, además de desearles feliz Navidad.
“Felices Navidades a todos los que Amo con MI VIDA, a mis Amigos fieles y a los ciento de seguidores que me hacen felices con sus cartas y postales. En especial a todos los familiares que tienen un confinado en cualquier parte del mundo esperando salir para regresar con su familia”, expresó en una publicación.