Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Además de ser uno de los actores mejor pagados de Hollywood, Dwayne Johnson también es una de las celebridades más queridas alrededor del mundo, y recientemente lo comprobó con un obsequio para uno de sus fieles admiradores.

Todo ocurrió en una sala de cine, durante la presentación de su más reciente película, ‘Red Notice’, en donde el galán de Hollywood irrumpió para sorprender al público. El famoso, conocido como ‘The Rock’, nombró a Oscar Rodriguez, uno de sus admiradores que se encontraba en el evento.

“Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista”, aseguró Johnson a los presentes. “Cuida a su madre de 75 años. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Hace muchas cosas buenas por los demás”, añadió.

Pero eso no fue todo, pues afuera de la sala le esperaba un gran obsequio a este fanático, y se trataba nada menos que de una de las camionetas preferidas del actor, una Ford F-150 Raptor modificada, cuyo valor es de $150,000.