Dua Lipa dio un gran mordisco más a la manzana antes de partir de Nueva York. Después de desempeñar una doble función como invitada musical y presentadora de Saturday Night Live , la cantante llevó su vibra de Radical Optimism a Times Square para un concierto emergente sorpresa el domingo por la noche (5 de mayo).
Tocando ante una multitud repleta desde un escenario rectangular instalado en el corazón de la ciudad, Dua subió al escenario con su banda e irrumpió directamente en el sencillo de su nuevo álbum, “Training Season”. Con un largo guardapolvo de cuero negro sobre un vestido largo estampado en blanco y negro, la cantante mostró su nueva colección en la noche lluviosa, deslizándose directamente hacia el tema pop “Houdini” mientras se proyectaban imágenes gigantes del espectáculo en las pantallas digitales detrás de ella.
“Vaya, ustedes son increíbles, muchas gracias, qué noche tan increíble”, le dijo a la multitud. “Gracias por aparecer. Gracias por desafiar la lluvia y el frío. ¡Incluso te vi quitarte la blusa! Hace calor aquí, ¿no? La cantante habló efusivamente de su “increíble” semana, que incluyó el lanzamiento del álbum y, no en vano, una visita que calificó como “la experiencia más neoyorquina de todos los tiempos”.
Mantuvo el tono radical tocando el tema de cierre del LP, el animado “Happy for You”, seguido de su selección final, el sencillo actual del álbum, “Illusion”.
Solo 24 horas antes, Dua se convirtió en el último músico en hacer una doble aparición en SNL , explicando el significado detrás del título de su tercer álbum de estudio en un monólogo y luego interpretando “Illusion” y “Happy for You” en el programa.